Skip Navigation LinksPortada > Noticias > Ministerio de Medio Ambiente reitera su compromiso de hacer una República Dominicana habitable
Ministerio de Medio Ambiente reitera su compromiso de hacer una República Dominicana habitable
Ministerio de Medio Ambiente reitera su compromiso de hacer una República Dominicana habitable
Rojas Gómez destacó el sueño del Patricio durante una ofrenda floral en su honor llevada a cabo en el Altar de la Patria
​Funcionarios de Medio Ambiente durante la ofrenda floral.

 El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, doctor Bautista Rojas Gómez, reiteró este martes el compromiso de la cartera que dirige de hacer una República Dominicana cada vez más vivible y habitable, con ciudadanos conscientes, comprometidos y amantes del medio ambiente.

            Rojas Gómez hizo sus consideraciones durante la ofrenda floral que se llevó a cabo en el Altar de la Patria en homenaje a Juan Pablo Duarte con motivo de los actos conmemorativos del bicentenario de su nacimiento. “Ante los restos del  Padre fundador de la nacionalidad dominicana, reiteramos el firme compromiso de dar seguimiento a sus devociones, y a cuidar lo que él más amo: la República Dominicana”, expreso el Ministro.

            Expresó que cada vez se hace más necesario que profundicemos nuestros  conocimientos y asumamos un real compromiso con la Patria que fundara Juan Pablo Duarte.

            “Nos comprometemos ante la memoria y restos de Juan Pablo Duarte a que este año y los años por venir le entregaremos para su honra una República Dominicana con las mismas características que él soñó, un escenario de paz, como base fundamental para que sus hijos, que son los hijos de Duarte, vivan pacíficamente cumpliendo con la Constitución y las leyes de la Patria”.

 
Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales
Avenida Cayetano Germosén esq. Avenida Gregorio Luperón, Sector El Pedregal, Santo Domingo, R. D.
Teléfonos: (809) 567-4300, (809) 567-0555
Términos de Uso | Políticas | Preguntas Frecuentes
Correo | Login
© 2014 Todos los Derechos Reservados